Recibe Nuestro Email Informativo

Suscríbete para recibir información de actualizaciones sobre nuevos productos, ofertas y otros descuentos. Se puede dar de baja del boletín en cualquier momento. Haga click aquí para leer las condiciones de privacidad.
Mi cesta  

Baha Wireless Phone Clip

Código del Producto
94770
Inicie sesión para consultar precios
Marcas:

Descripción

El clip para teléfono inalámbrico Cochlear es un dispositivo pequeño y liviano que se sujeta a la ropa y proporciona una conexión segura y manos libres a amigos y familiares a través de su teléfono con Bluetooth®. Ahora es más fácil y conveniente mantenerse en contacto, sin importar lo que esté sucediendo en segundo plano. Las llamadas telefónicas se hacen más fáciles ya que el sonido se transmite a través de Bluetooth® directamente a su procesador de sonido. Responda las llamadas entrantes y ajuste el volumen con solo hacer clic en un botón, y aproveche el fácil acceso a la funcionalidad de control de voz del teléfono inteligente.
 
En el automóvil o mientras viaja, disfrute de la transmisión de música, voz, direcciones GPS y más directamente a su procesador de sonido con su teléfono inteligente o dispositivo con Bluetooth®.
 

Medidas

69 x 32 x 13 mm

 

Compatibilidad

Compatible con Baha 4, Baha 5, Baha 5 Power, Baha 5 Super Power, Nucleus 6, Nucleus 7, Audifonos GN Resound.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Baha Wireless Phone Clip
Su valoración